Youth Business Spain con Books&Party

Youth Business Spain es una iniciativa colectiva de ámbito nacional que promueve el autoempleo de los jóvenes, es decir, la creación de su propio puesto de trabajo mediante la puesta en marcha de un proyecto profesional o empresarial como medida de lucha contra el paro.

La iniciativa, que llega a Galicia de la mano de la Fundación Ronsel, ayudará a jóvenes de entre 18 y 35 años con potencial emprendedor y una idea de negocio, pero que no tienen acceso a los recursos necesarios para ponerla en marcha. Con una metodología común que combina programas de formación, de acceso a la financiación y de mentoring. Es un programa de ámbito nacional que cuenta con la referencia internacional de Youth Business International, y que genera un impacto eminentemente local.

Youth Business Spain es un proyecto de impacto colectivo que promueve la cooperación entre las organizaciones sociales, las compañías privadas, las administraciones públicas y los ciudadanos. Su objetivo para los próximos 5 años es apoyar la creación de 5.000 nuevos negocios en España, que a su vez generen 10.000 nuevos puestos de trabajo para jóvenes.

Anuncios
Categorías: universidad | Etiquetas: , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: