MALTA EXPERIENCE | Semana Santa 2014: resumen del viaje

Después del éxito del pasado verano, esta Semana Santa nos embarcamos en una nueva aventura por Malta. A lo largo de 10 intensos días, más de 50 universitarios han celebrado su viaje fin de carrera con nosotros. Unos viajer@s estupendos que nos han acogido como parte del grupo, han vuelto a casa muy contentos y nos han dejado huella. Con ellos compartimos excursiones, actividades y largas e intensas noches.

Promo-Malta-Experience

Éste ha sido el PLANNING DEL VIAJE, que hemos combinado con varios días libres y fiesta prácticamente a diario:

15 de abril | INICIO DEL VIAJE. Llegada de los grupos de Salamanca, Murcia y Valencia. Día libre y primera noche de fiesta por Malta.

17 de abril | BUCEO. En las aguas de Popeye Village (con bombona, neopreno, equipación completa, monitores españoles, y álbum de fotos y vídeo bajo el agua). Por la noche, SPANISH PARTY en la zona de discotecas de Paceville.

19 de abril | FIESTA EN LA PLAYA. Llegada de 2 nuevos grupos grandes procedentes de Alicante, que se unen al resto de participantes del evento. Fiesta en la playa: The Parranda Beach Party (opening).

20 de abril | TOUR POR MALTA. Tour por la isla en autobús privado, visitando La Valeta (ciudad Patrimonio de la Humanidad y capital de Malta), la preciosa Playa de Tuffieha, el variopinto pueblo de Popeye Village y el prestigioso Café del Mar de Malta.

21 de abril | ISLA DE GOZO + ISLA DE COMINO. Día intenso, en el que visitamos en barco las islas de Gozo y Comino. Empezamos la ruta en Gozo, visitando la isla en un autobús descapotable (Calypso cave, Playa de Ramla Bay, Victoria, la impresionante Blue Window de Dwera, etc.). Y como colofón, acabamos el día en las transparentes aguas de la playa más bonita de Malta: el Blue Lagoon de la isla de Comino (con tour en barco por las cuevas y grutas de la isla incluido).

24 de abril | BUCEO. Segunda tanda de buceo, en esta ocasión frente a la isla de Comino. Después de cenar, nos fuimos a una nueva SPANISH PARTY en Qube.

25 de abril | Día libre y fin del viaje.

Todo ello sin olvidar las noches en el FOOTLOOSE (el local de moda en Malta, en el que nuestros chicos disfrutaron de las mejores fiestas e invitaciones a copas gratis), las tardes en la piscina de nuestro HOTEL CON TODO INCLUIDO en la zona más turística de la isla, y las aportaciones e ideas de nuestros viajer@s (White Party, excursiones complementarias, noches de fútbol, cena de despedida, etc.). Sin duda, un viaje low cost redondo en la mejor compañía. ¡Gracias por todo chic@s, sois muy grandes!

A partir de JUNIO, volvemos a la carga con nuevos viajes fin de carrera/curso/paso de ecuador en MALTA.

* INFO (viajes a Malta a partir de junio):

www.viajeroslowcost.com/malta-experience

* FOTOS (Semana Santa 2014):

www.facebook.com/ViajerosLowCost

Comino

Aún estás a tiempo de viajar con tus compañeros o amigos en junio, ¿te apuntas? ¡Te esperamos con los brazos abiertos en Malta Experience! 😉

Javier Ramón | www.viajeroslowcost.com

Anuncios
Categorías: Uncategorized, universidad, viajes low cost | Etiquetas: , , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: