Ganador del concurso de Viajeros Low Cost

Ya tenemos GANADOR@ del CONCURSO de Navidad de Viajeros Low Cost. ¡LAURA SALMONTE RUBÍN se viene con nosotr@s a BUDAPEST! A continuación, comparto con vosotros su apasionante relato y algunas de las fotos que nos ha enviado: 

 

* LAURA: VIAJES LOW COST A CALIFORNIA Y PARÍS

“Bueno…ahí va, uno de mis últimos viajes low cost fue a California, y diréis…low cost? Si ya ir hasta allí es una pasta…Pero no lo digo por eso, sino por todo lo que nos aportó el viaje con sólo el precio del vuelo. Al llegar allí después de 20 horas de viaje, mientras mis amigas veían museos y cosas de esas, yo me quedé dando una vuelta por Hollywood; pero nada más llegar, la calle entera estaba cortada!!!! Fui hacia un miembro del Staff, que me explicó que había un concierto que no era accesible salvo que fueras VIP; “´Qué bien.., sola en Hollywood y no puedo ni pagar por entrar a ver la calle….”; pero su acompañante muy majo viendo mi indignación, me invitó a entrar con él al concierto ya que tenia “boletos”. Así que 1 hora después estaba dentro del teatro de los Óscar en el concierto de Paul McCartney, dentro de un programa live de EEUU (Jimmy Live), GRATIS, gracias a ese chico que resultó ser un productor de cine Local de Hollywood Hills! Supongo que esto es lo que toda persona que va allí sueña que le ocurra; y sí, estuvo increíble! Pero mi objetivo del viaje no era ése, sino surfear; así que al día siguiente alquilamos un coche y nos recorrimos la costa hasta San Francisco. Llegamos a Malibú, donde un surfero muy majo también nos dejó material gratis para surfear allí, y más tarde en la playa de Venice Beach (donde se rodó los “Vigilantes de la playa”). Mis amigas iban fantaseando con los míticos vigilantes de la playa, lo que molaría sacarse fotos , ir a las casetas…bla bla bla, pois “meu dito, meu feito”, un SOS se nos acercó porque hablaba español y nos hizo un tour por las casetas de los SOS y por el barco de Lifeguard. Nuestro camino continuó adentrándonos en los ranchos mientras escuchábamos country hasta llegar a San Francisco, que bueno aquéllo era otra cosa…Estuvimos alojadas en un barrio de vagabundos… pff, y bueno vimos Alcatraz (en la celda de Al Capone), etc. Vamos que tuvimos de todo, xD.

Otro de los viajes más baratos que hicimos fue París! Pagamos vuelo directo (barato), llegamos allí y una amiga nuestra nos recogió en el aeropuerto y nos llevó a su resi, en la que nos colábamos todos los días por la ventana para dormir (así que alojamiento GRATIS). Como ella trabajaba, nos dejaba su coche mientras (así que transporte GRATIS) y nos movimos por la ciudad entrando a los Museos del Louvre y Orsay sin pagar, ya que nos coincidió el día del museo y siendo menores de 25 (así que museos GRATIS). También como vivíamos en la zona Disney, salíamos de fiesta por allí a un karaoke en donde ese día resultaron estar unos cantantes de los musicales de Disney Channel (evidentemente no salí a cantar). Al ser amigos de mi amiga nos regalaron entradas para Disneyland para todos los parques y aún encima con Fastpass (así que Disneyland GRATIS). Pero bueno el culmen fue cuando un grupo de chinos nos invito a la Torre Eiffel (GRATIS); así que lo más caro para mí allí fue comerme un maravilloso y riquísimo crep, jajaja . Para que luego digan que París es caro, xD.

Para otra os contaré como fuimos a los carnavales de Venecia disfrazados con las cortinas de la resi, o cómo llegamos a perdernos en jeep en la selva de México y Punta Cana (con el guía con una mano cortada por un machete de un coco), o cómo logramos ir en limusina por Manhattan, o cómo volvimos disfrazados de plátanos en el avión de Alemania desbordando caramelos por todos los rincones… jaja, pero éstas me las reservo para otro concurso.

PD: es todo verdad eh! Hay fotos.

Fdo: Laura Salmonte Rubín”

Anuncios
Categorías: Uncategorized, viajes low cost | Etiquetas: , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: