El “Camino de Santiago low cost”, el nuevo evento del Galician Summer Tour

Coruña, Sanxenxo, Islas Cíes, Isla de Ons…El Galician Summer Tour ya ha llegado a muchos rincones de la geografía gallega. Con la organización de varios viajes y eventos, he querido demostrar mi compromiso con Galicia. Y por supuesto, con un turismo joven y asequible para todos.

Dentro de este apoyo al turismo gallego, es fundamental un espacio para Santiago de Compostela. Una ciudad a la que daremos la atención que se merece, con un plan que girará en torno a dos ejes principales: escapadas de fin de semana y viajes low cost para grupos. Para ello, contaremos con la colaboración del acogedor Hotel Real (situado en pleno centro de la ciudad), y de algunos hostales low cost para jóvenes.

Sin embargo, el plato fuerte del Galician Summer Tour será el nuevo evento que estamos preparando para el próximo verano. El Camino de Santiago low cost va a ser, con total seguridad, nuestro gran viaje en Galicia para este 2014. El objetivo es claro: convertir en innovador algo que se ha hecho toda la vida, proponiendo una nueva forma de vivir la experiencia vital que ofrece el Camino.

De momento, os puedo adelantar que la salida será en Ponferrada (en un pequeño homenaje a mi tierra), y que recorreremos las últimas etapas del Camino de Santiago gallego. El viaje estará dirigido a personas de todas las edades, y será una oportunidad perfecta para conocer gente nueva, reforzar valores o reencontrarse a uno mismo.

Y de momento, hasta aquí puedo leer viajer@s. Os seguiré informando sobre el viaje en las redes sociales y la página Web de Viajeros Low Cost, en concreto en la sección dedicada al Galician Summer Tour.

* INFO: www.viajeroslowcost.com/galician-summer-tour

Si te gusta la idea del Camino de Santiago low cost, comparte esta entrada en tu Facebook o Twitter. ¡Gracias por el apoyo y nos leemos en las redes!

Javier Ramón | www.viajeroslowcost.com

galician (1)

Anuncios
Categorías: Uncategorized, viajes low cost | Etiquetas: , , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: